Más secciones:

Excursiones a Bahamas

Atracciones en Miami

Tours & Cruceros

Miami pato Tours

Historia, carácter, lugares, historias, y más - Tour de Miami interior del puerto y al mar y ver la ciudad como nadie más puede.

Gator parque Airboat Tours

En el Parque Gator verás todo tipo de vida silvestre - como caimanes, tortugas, serpientes, peces y aves exóticas - como adoptará una Airboat famoso paseo de profundidad en el Parque Nacional de Everglades.

Isla de la Reina millonario de la fila de cruceros

En este coche de turismo de cruceros, usted experiencia mucho de lo que Miami y Miami Beach tiene que ofrecer por el agua.

Cruceros Isla de la Reina - Bayside Blaster

Que buscan emoción, la raza a través de la Bahía de Biscayne a la celebridad lleno de islas de Miami Beach conocida como 'Millonario de la fila'.

Miami Niza Tours

Miami Niza ofrece una variedad de tours que permiten a los visitantes experimentar las múltiples facetas de Miami.

Palm Beach Princess crucero

El Palm Beach ofrece estilo de la Princesa, actividades, servicios y la emoción de ganar en su 5-hora de almuerzo o cena cruceros.

Bar Hop lanzadera ***

El Bar Saltos de lanzadera le llevará a tres de los mejores y más hablado de las partes en el mundo famoso South Beach.


Atracciones al aire libre

Miami Seaquarium

Visite el único lugar donde verás la elegante belleza de las cuatro caras del Pacífico delfines blanco combinado con el impresionante poder de un período de tres toneladas orca.

Isla de la Jungla

Tome un paseo por el lado salvaje como usted encuentra a miles de animales y especies vegetales. También disfrutar de espectáculos y exposiciones con los tigres, orangutanes, reptiles, loros hablando y otros animales salvajes.

Miami MetroZoo

Explore los animales y plantas del mundo en Miami del estado de la técnica reino animal.

Deering Estate en Cutler

Un parque verdaderamente único en el Sur de la Florida, el Gran Deering Estate en Cutler ofrece impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne y los medios de transporte a otra época.

Miami Beach centro de bicicletas

¿Qué mejor manera de ver hermosas South Beach que en una bicicleta? Véase los lugares, los nativos hacen - sobre dos ruedas.

Coral Castle

Un pequeño hombre, obsesionado con su amor por una mujer joven, trabajó durante más de 25 años para construir una roca de coral a su monumento, que es el Castillo de Coral.

Schnebly Redland la bodega

Visita al sur bodega en los Estados Unidos. Con una única armonía del Sur de la Florida del sector de las frutas tropicales del viejo mundo y sofisticación.


Museos

Vizcaya Museo y Jardines

Este Europeo extraordinario de inspiración finca incluye una casa llena de arte y mobiliario, diez hectáreas de jardines en Biscayne Bay, una hamaca de madera (bosque nativo), y una villa histórica.

Museo de Ciencia de Miami

Miami El Museo de la Ciencia y Planetario de anfitriones de primera clase de exposiciones que educar y entretener a personas de todas las edades en temas que van desde el medio ambiente, las ciencias y el patrimonio cultural.

Bass Museum of Art

El Museo Bass tiene la más enciclopédica colección de arte en la región. La colección permanente incluye más de 3000 obras de arte.

Bonnet House Museum y jardines

Uno de los históricos de primera hogares en el sur de la Florida, la Bonnet House Museum y Gardens es un impresionante testimonio de una elegante y romántica época.

Gold Coast Museo del Ferrocarril

La Costa de Oro Museo del Ferrocarril es conocida por la preservación y exhibición, operacionales material ferroviario histórico.

Museo Histórico del Sur de la Florida

El Museo de Historia está dedicado a la historia del Sur de la Florida y el Caribe. Con este fin, que alberga una galería permanente y una galería especial con varias exposiciones cada año.

Museo de Arte Lowe

Con 5000 años de arte, el Museo de Arte Lowe de la Universidad de Miami llega a la comunidad a través de diversos, múltiples exposiciones culturales.

Museo de Arte de Miami

El Museo de Arte de Miami trae internacional de arte a la vida a través de todo el mundo exposiciones, programas y colecciones.

Miami Children's Museum

El Miami Children's Museum atrae a niños de todas las edades ya que exploran las dos plantas de gran interactivos, exposiciones educativas.

Alas en Miami

Alas En Miami el Museo muestra las moscas y militares y los aviones clásicos de compartir la historia de vuelo.

Museo Wolfsonian - UIF

Situado en Miami Beach, el Wolfsonian es un museo y centro de investigación que explora el poder persuasivo de arte y diseño en el mundo moderno.


Orlando y Florida Central Atracciones

Centro Espacial Kennedy Complejo para Visitantes

Sólo 45 minutos de la NASA Orlando es la sede del lanzamiento - el único lugar en la Tierra donde se puede iniciar gira áreas, se reúnen un astronauta, véase el gigante de cohetes, tren en simuladores de vuelos espaciales tripulados, e incluso ver un lanzamiento.

Cypress Gardens Aventura Park, Winter Haven

Emoción abunda con 39 atracciones, incluyendo 5 montañas rusas, la más alta del mundo hilado rápidos paseo y la refrescante diversión de la isla de salpicadura de agua Park (de temporada).

Chapoteo acuático en la isla de Cypress Gardens Aventura Park, Winter Haven

Chapoteo acuático características de la isla de los 60 pies casi vertical Voodoo Hunda, el 395 pies Tonga Tubos de viaje, la Bahía de onda Kowabunga Piscina viaje, los 1000 pies de largo del río Paraíso y la única aventura de Polinesia.

Incluido con la admisión libre a Cypress Gardens. * Sólo la atracción de temporada.

Gatorland

Conocido internacionalmente como la Alligator Capital del Mundo, Gatorland es un 110-acre caimán parque temático y preservar la vida silvestre.

Experiencia Daytona 500, Daytona Beach

DAYTONA EE.UU. es la Atracción Oficial de NASCAR en el Daytona International Speedway. NASCAR 3D: La Experiencia IMAX y DAYTONA 500: La Película.

Fun Spot Acción parque

Cuatro única elevada concretas go-kart pistas, seis familiares y emoción incluyendo paseos a 100 pies de alto Revolver noria más 7 paseos para los más pequeños.

WonderWorks

Orlando la única atracción al revés, WonderWorks es un parque de diversiones para la mente.

Ripley del créanlo o no! ® Orlando Odditorium

Es extraño! Es loco! Es de Ripley créanlo o no! El asombroso 8.900 pies cuadrados Odditorium parece que caer en una sinkhole Florida.


Todos los derechos reservados - Copyright 2014 Turismo-Miami.com.ar

Turismo en Miami | Hoteles en Miami | Transporte en Miami | Atracciones en Miami | Restaurantes en Miami | Enlaces